FAQ

Sobre los pendientes

Características de las piezas:


Ten en cuenta que debido a la naturaleza artesanal de las piezas estas pueden presentar pequeñas imperfecciones. Esto no afecta a la funcionalidad ni al valor de las mismas, de hecho, creo que esto le da personalidad. Son únicas y estas pequeñas diferencias les da mayor valor.




El color:


Debido a las variaciones de algunas pantallas y monitores puede haber ligeras variaciones de color. He hecho todo lo posible para representar el producto y los colores con la mayor precisión posible.




Devoluciones:


Lamentablemente, por razones de higiene, no puedo aceptar devoluciones o cambios por cambio de opinión sobre los pendientes. Sin embargo, si hay algún problema al recibir el artículo tienes 7 días desde el momento que lo recibas para contactar conmigo para poder solucionar el posible contratiempo.




Envíos:


Aunque intento mandarlos lo antes posible, podríar tardar entre 2 y 5 días en preparar el envío. La empresa con la que trabajo es Correos.




Mantenimiento


Las piezas no necesitan un mantenimiento especial pero sí os recomiendo mantenerlos en lugares secos. No utilizar los pendientes mientras te duchas o bañas para así evitar el deterioro de las piezas metálicas.